Hazte premium Hazte premium

Mi Betis, como la segunda dosis de la vacuna

Los que nos hemos vacunado ya sabemos a lo que nos referimos

Mrlopera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sabadito a las 19.00, chiringuitazo, con tu bañador, tu cervecita y el Betis, ¿qué puede salir mal? Po espérate 90 minutos y verá , jajaja. Las derrotas en pretemporada son como la segunda dosis de la vacuna, que parece que no, pero duele. Y en el fondo, aunque nunca guste, viene mejor que sea ahora con tiempo para corregir que no jugándonos las papas.

El partido empezó bien, con varias ocasiones de Rodri, que es verdá que se entretuvo mas que un hippie en las tiendas de un paseo marítimo y con Camarasa muy activo, que tenía a los defensas del Wolves más presionados que Belén Esteban en cifras y letras. La cosa pintaba bien porque el equipo, aunque sin crear grandes ocasiones, dominaba y apenas sufría

«¡¡Otra cervecita jefe!!», frotándose uno las manos viendo a mi Betis.

Pero a partir de la media hora, el partido empezó a ponerse más trabado que un gangoso dando un pregón . Eso sí, empieza a gustar el shico Sabaly. Se le ven cositas que ajolá no queden en simples sensaciones. Sin mucho más, acabó el primer tiempo, sin dejar esas buenas sensaciones del principio.

El segundo tiempo no iba a ser mejor. El equipo fue claramente como las cajas de botellines, de más a menos . El Wolves, los lobos, o si fuesen de Sevilla serían los diablos rojos, se empezó a mostrar superior y hacer más daño sobre todo por la banda izquierda.

«Jefe, vaya dándome la cuenta», la cosa estaba pintando regulá .

Hasta que llegó el minuto 83, entraron solos por la banda izquierda, y prácticamente a placer marcó Cutrone, que tiene nombre de pastillas para el estómago . El Betis lo intentó en los últimos minutos y el shico Rober estuvo cerca de empatar pero ya al equipo no le dio para mucho más.

Y es que hasta para ver al Betis, aunque sea en pretemporada, hay que sufrir, y no lo digo yo, lo saben hasta los médicos y a las pruebas me remito de este informe. Vaya cosa más grande:

«Ya bastante tiene con las emociones que le da su equipo». El cardiólogo no sólo tiene arte, sino que confirma algo que muchos béticos sosteníamos durante años.

Y es que el Betis remueve emociones, levanta pasiones y muchas cosas más, si no que se lo pregunten a Álex Moreno y al shico Tello :

Ya se va dando cuenta uno que esto va cogiendo ritmo, cuando después del partido te llega algún mensaje de algún amigo palangana, escueto, pero directo:

«El Betis qué, ha perdío , ¿no?».

El mensaje lo dejas en visto y un rato después le preguntas por la familia, y te vuelve a preguntar por el Betis. La conclusión es clara: por fin, el futbol está casi de vuelta.

Al margen de guasas, lo que sí hace falta es que se mueva un poco el mercado de fichajes, que dé siquiera para poder reforzar lo mínimo que se despacha y que falta hace, que es la defensa y l a temporada más larga que Arrayán con anuncios. Estoy por mandar al shico Antonio Cordón a Pasapalabra a ver si coge el bote y con el dinero acumulado acometer los fichajes que hacen falta.

Entre tanto, con el mercado de fichajes con menos salidas que un casado los fines de semana , y con días por delante para el siguiente partido, al menos toca entretenerse con los Juegos Olímpicos, que siempre hay alguien mas agobiado que tú, si no, fijarse bien en Pedri, torneo que empieza, torneo que va convocao .

Venga a ustedes

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación