Viral

Manolito recupera sus gafas perdidas en una bolsa de patatas fritas en Cádiz

El trabajador de la empresa gaditana 'Cortijo del Olivar' perdió sus gafas de ver durante el empaquetado de patatas fritas

Abre una bolsa de patatas en Cádiz y se encuentra unas gafas de ver en su interior

Foto del encuentro por Andalucía Directo

"Me iba a comer las patatas, pero... ¿esto no son una gafas?» Se preguntó la madre de Paula Payán, quien descubrió las gafas de ver de Manolito en el interior de una bolsa de patatas fritas en Cádiz.

El jefe de la marca 'Cortijo del Olivar', Álvaro, y la joven gaditana se encontraron este jueves en Andalucía Directo para recuperar las pertenencias de Manolito y explicar cómo unas gafas de ver acabaron en el interior de uno de sus productos.

La empresa, a cambio por el suceso cometido que vivieron Paula y su madre, regaló a la joven una caja cargada con 12 bolsas de patatas fritas. «Para que veas», le insinúo el representante del 'Cortijo del Olivar' a Paula, cuya respuesta fue: «anda, ¡una óptica!».

La empresa pidió publicamente disculpas a la chica y aseguró que «no volverá a ocurrir» a pesar de que es la primera vez que sucede algo de estas carcaterísticas.

Aún así, Álvaro indicó en el programa que tanto el operario dueño de las gafas, como su compañera de producción, «estaban muy afectados».

A pesar de ello, publicaron las imágenes del encuentro titulando el momento como «una historia con final feliz» en las Redes Sociales de esta empresa gaditana de patatas fritas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación